Política De Calidad

CHERRYTEL COMUNICACIONES, SL. desarrolla su actividad centrada en la Consultoría de Comunicaciones y la Provisión de Servicios de Internet, asegurando unos niveles de calidad óptimos para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes de acuerdo con las exigencias de los mismos.

El objetivo primordial de CHERRYTEL COMUNICACIONES, SL. es conseguir la confianza de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido.

Este Sistema de Gestión, será capaz de mantener la calidad de los servicios, satisfaciendo así las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes, los requisitos legales y reglamentarios aplicables y las normas y los niveles de calidad establecidos por la propia empresa.

La dirección se compromete a aplicar con esmero el Sistema de Gestión de Calidad y aunar esfuerzos con todo nuestro equipo humano para conseguir la mejora continua que lleve a nuestra empresa a alcanzar el máximo nivel de calidad en sus servicios así como la satisfacción total de todos nuestros clientes.

LA DIRECCIÓN.